Sistemas de Climatización

Tlf: 957 325 997

Tlf: 649 837 273

Email: administracion@globalclimasistemas.com

 

SERVICIOS

 

Ofrecemos un completo y rápido servicio de mantenimiento de las instalaciones, consiguiendo un rendimiento óptimo de las mismas.

Consientes en un correcto mantenimiento preventivo o correctivo de cualquier instalación, optimiza la autonomía, el rendimiento y los costes de reparación de sistemas frigoríficos y de climatización, procuramos adecuar las posibles anomalías de desgaste, riesgo bacteriológico o ecológico, en función de la normativa vigente y las exigencias técnicas.

Un mantenimiento predictivo se dirige hacia la realización de un diagnóstico completo sobre las instalaciones, asegurando la necesidad real de intervenir sobre ellas tanto para reparar, mantener, actualizar, mover o simplemente para determinar el desempeño de ellas.

 

 

 

 

  • Mantenimiento Integral

    Mantenimiento Preventivo

    El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas de mantenimiento preventivo incluyen acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc. El mantenimiento preventivo debe evitar los fallos en el equipo antes de que estos ocurran.

     

    Mantenimiento Predictivo

    Está basado en la determinación de la condición técnica del equipo en operación. El concepto se basa en que las máquinas darán un tipo de aviso antes de que fallen y este mantenimiento trata de percibir los síntomas para después tomar acciones y decisiones de reparación o cambio antes de que ocurra una falla.

     

    Mantenimiento correctivo

    Es aquel que se centra exclusivamente en la corrección de los defectos que se aprecian en el funcionamiento e instalaciones para a partir de ello repararlos y devolverle la funcionalidad correcta. Eso si, este tipo puede tener dos modalidades, una que se conoce como inmediata y que se efectuará de manera seguida a la observación de la falla con los medios con los cuales se cuenta; mientras que la diferida, implicará la paralización del equipo en cuestión para luego llevar a cabo su arreglo.

     

     

  • Gestión y Control

    Para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas de climatización , calefacción,ventilación y frío industrial  Global Clima Sistemas S.L Dispone de un equipo técnico de especialidad encargado de revisar los elementos claves en la calidad de funcionamiento, seguridad en la operación y utilización de recursos de los equipos.

     Apoyados por un adecuado control Informatizado (Gmao) gestión de mantenimiento. Y un servicio en línea de seguimiento de actividades logrando así una integración con los clientes de forma que se hace transparente y limpia la operación, al mismo tiempo que se consigue un producto con la máxima durabilidad y rendimiento durante toda su vida útil.

     

  • GMAO

    Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador.

       En la practica, se trata de un Programa Informático ( Software ), que permite la gestión de mantenimiento de los equipos e instalaciones de una o más empresas, tanto mantenimiento correctivo como preventivo, predictivo, etc.

     Los Programas GMAO suelen estar compuestos de varias secciones o módulos interconectados, que permiten ejecutar y llevar un control exaustivo de las tareas habituales en los Departamentos de Mantenimiento como:

    Control de incidencias, averias, etc formando un historial de cada máquina o equipo.

    Programación de las revisiones y tareas de mantenimiento preventivo: limpieza, lubricación, etc

    Control de Stocks de repuestos y recambios, conocido como gestión o Control de Almacen.

    Generación y seguimiento de las "Ordenes de Trabajo" para los técnicos de mantenimiento.